Taquillas en fenólico
Productos > > Taquillas > Taquillas en fenólico
Taquillas en fenólico

Material de gran resistencia, hidrófugo, ignífugo y antibacteriano. Facil limpieza.

Se trata de un material de alta densidad y excelente comportamiento frente agresiones mecánicas o químicas. Su formación es a base de laminas de celulosa homogeneizadas con resinas fenólicas y compactadas a alta presión y temperatura, según norma europea EN-438-Parte 1.

Se consigue así un producto altamente resistente a la humedad, al calor, al vapor, capaz de soportar ataques vandálicos, fuego, roces, grafitis y en general cualquier agresión derivada. Comportamiento ante el fuego C-s1, d0 (ESTANDAR). Absorción de agua menor al 3% según UNE EN 438-2. Densidad del tablero fenolico: 1450 Kg/m3 según DIN 53479

Existe una total ausencia de poros, con lo cual se consigue que este material sea imputrescible, anticorrosivo y no parasitable. Núcleo interior en color negro. Superficie no tóxica y químicamente inerte lo que permite su uso cotidiano y sin peligro alguno para los usuarios. No precisa un gran mantenimiento.

Las taquillas fenolicas son las indicadas para áreas públicas, hospitales, instalaciones deportivas, zonas de spa, hoteles y espacios de mucho uso, el precio taquillas puede variar en función de las características técnicas y de los acabados que se deseen tales como tipos de cerraduras, anclajes, ? Mayormente donde la higiene y la organización de espacio desempeñan un papel fundamental para depositar pertenencias u objetos personales.