EXOESQUELETO CX EASY NECK

Alivia la columna cervical durante los trabajos extenuantes

Es un soporte para el cuello que alivia la región del cuello y la columna cervical. Las secciones de hombros y cuello se pueden adaptar individualmente a cada usuario mediante las diferentes opciones de ajuste. Esto hace que sea muy cómodo de llevar. Se puede usar durante todo tipo de trabajo elevado, como instalar techos o realizar inspecciones visuales.

Alivio de la columna cervical

El nuevo soporte para el cuello alivia la columna cervical durante los trabajos en los que necesitas posicionar los brazos por encima de la cabeza.

El diseño de peso pluma de hace que este exoesqueleto sea extremadamente cómodo. Los usuarios no notaran prácticamente su peso.

Fácil de poner y quitar en segundos, adaptable individualmente a diferentes alturas de usuario.

Se puede combinar fácilmente con el exoesqueleto para un alivio aún más efectivo del cuello y los hombros.

CX Easy Neck es un exoesqueleto pasivo diseñado para aliviar la tensión en el cuello durante trabajos por encima de la cabeza. Gracias a su ligereza y comodidad y a sus posibilidades de ajuste, lo hacen una herramienta perfecta para prevenir lesiones en el cuello.

MANUAL DE USO

Descripción

Alivia la tensión en el cuello con CX Easy Neck, un exoesqueleto pasivo ideal para trabajos por encima de la cabeza. Su diseño ligero y cómodo, junto con múltiples opciones de ajuste, lo convierten en la herramienta perfecta para prevenir lesiones en el cuello durante tareas prolongadas.

Zona del cuerpo afectada
Marca
Tipo de asistencia